Está pasando


¡Festejo!

¡Quiero Música en mi idioma cumple 15 años! 

19/AGO/2023 La señal nació con el propósito de unir a los músicos de habla hispana con sus fans. Y lo logró.

Estamos de fiesta, sí. Y felices. ¡Quiero Música en mi idioma cumple 15 años! 

Sí, 15 años ya. Más precisamente desde el 19 de agosto de 2008, cuando Quiero llegó a la familia de señales de Artear, con el objetivo de ser un puente de unión entre los músicos de habla hispana y los fans que encuentran en esta señal quien los represente. Nació con una propuesta de Programación basada en las preferencias de los jóvenes, con programas y segmentos pensados para interactuar con el público.

Y no es una manera de decir, eh. Con producción 100% argentina, desde sus inicios se destacaron programas como Los 15 Mejores, el ranking diario de música segmentado por géneros; Q Noticias, el informativo diario con la actualidad del mundo de la música en español; Q Vivo, y la cobertura de conciertos y festivales; Banda Soporte, con el apoyo a todas las bandas consagradas y emergentes; Aerial, la propuesta de deportes extremos y citadinos; Código Urbano, el primer programa argentino que visibilizó los ritmos alternativos como el reggaetón y el trap. Además de los video-estrenos, realities, programas de entrevistas y segmentos temáticos de videos.

Desde hace 15 años, además, Quiero premia a los músicos con el voto del público a través de los Premios Quiero y entre los ganadores históricos se encuentran desde Gustavo Cerati, pasando por Daddy Yankee y Shakira (una de las artistas más premiadas a lo largo de la historia), llegando a Emilia, consagrada como mejor artista femenina 2022.

Desde sus comienzos, Quiero se posicionó primero en el ranking de señales musicales de cable y a lo largo de estos 15 años fue fortaleciendo una comunidad de seguidores que hoy se conectan a través de sus múltiples redes sociales.

Quiero permite que en un mismo espacio convivan los artistas más reconocidos e influyentes de la historia del rock y pop latino, con las nuevas voces y bandas emergentes, demostrando que siempre estuvo y estará junto a los músicos y sus fans.

 



Etiquetas: Quiero Música
Compartir: